INSTRUCCIONES
Con el fin de poder tramitar su queja o denuncia de manera eficaz, se solicita su valiosa colaboración para atender lo siguiente:
  • Proporcionar todos los datos que se requieren en el formato, en caso de ignorarlos o no contar con alguno de ellos, favor de indicarlo, a fin de evitar espacios en blanco.
  • Anexar material probatorio, de no existir debe señalarlo.
  • La tramitación y desahogo de la queja y/o denuncia es gratuito.
  • El tiempo de respuesta en 45 días
  • Para cualquier duda o aclaración comunicarse al teléfono (228) 818-45-00 EXTENSIONES 3748 Y 3749.
  • Para llamadas de larga distancia sin costo COMUNICARSE AL 01 800 466 37 86 (01 800 HONESTO)
  • Usted puede obtener el presente formato en la Subdirección del Programa Anticorrupción de la Contraloría General, ubicado en la Calle Felipe Carrillo Puerto No. 20, Zona Centro en Xalapa, Ver., y/o en los Órganos Internos de Control, adscritos en las diversas dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz.

QUEJAS, DENUNCIAS Y SUGERENCIAS POR DEFICIENCIAS EN TRÁMITES, FALTAS ADMINISTRATIVAS O ACTOS DE CORRUPCIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO

DATOS DEL PROMOVENTE
Nombre(s) y Apellidos:
Ocupación:
Domicilio (Calle, Número, Colonia, CP, Localidad):
Municipio:  
Teléfono fijo o móvil:
E-mail:  
MOTIVO DE SU PROMOCIÓN
Motivo:  
DATOS DEL SERVIDOR PÚBLICO CONTRA QUIEN DIRIGE SU PROMOCIÓN
Nombre del Servidor:
Puesto o Cargo:
Dependencia o entidad en la que labora:  
Subdepencia:
Localidad o Municipio:
DESCRIPCIÓN DE LOS HECHOS (MODO, TIEMPO Y LUGAR)
Descripcion de la promoción:
Si cuenta con pruebas, Adjunte Archivo :  (máximo 4MB)
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