INSTRUCCIONES
Con el fin de poder tramitar su queja o denuncia de manera eficaz, se solicita su valiosa colaboración para atender lo siguiente:
  • Proporcionar todos los datos que se requieren en el formato, en caso de ignorarlos o no contar con alguno de ellos, favor de indicarlo, a fin de evitar espacios en blanco.
  • Anexar material probatorio, de no existir debe señalarlo.
  • La tramitación y desahogo de la queja y/o denuncia es gratuito.
  • El tiempo de respuesta en 45 días
  • Para cualquier duda o aclaración comunicarse al teléfono (228) 818-45-00 EXTENSIONES 3748 Y 3749.
  • Usted puede obtener el presente formato en la Subdirección del Programa Anticorrupción de la Contraloría General, ubicado en la calle Ignacio de la Llave 105, C.P. 91055, Colonia Salud en Xalapa, Ver., y/o en los Órganos Internos de Control, adscritos en las diversas dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz.

QUEJAS, DENUNCIAS Y SUGERENCIAS POR DEFICIENCIAS EN TRÁMITES, FALTAS ADMINISTRATIVAS O ACTOS DE CORRUPCIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO

DATOS DEL PROMOVENTE
Nombre(s) y Apellidos:
Ocupación:
Domicilio (Calle, Número, Colonia, CP, Localidad):
Municipio:  
Teléfono fijo o móvil:
E-mail:  
MOTIVO DE SU PROMOCIÓN
Motivo:  
DATOS DEL SERVIDOR PÚBLICO CONTRA QUIEN DIRIGE SU PROMOCIÓN
Nombre del Servidor:
Puesto o Cargo:
Dependencia o entidad en la que labora:  
Subdepencia:
Localidad o Municipio:
DESCRIPCIÓN DE LOS HECHOS (MODO, TIEMPO Y LUGAR)
Descripcion de la promoción:
Si cuenta con pruebas, Adjunte Archivo :  (máximo 4MB)
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